Burgers

Caseras, con pan Brioche, patatas rústicas y solo ingredientes naturales.

Simone

170 gramos de carne, con una generosa rodaja de queso de cabra, jamón ibérico, hoja de lechuga y un sorprendente toque de mermelada de tomate.

D’King

La más noble de nuestras Burgers. 170 gramos de carne, con trozos de bacon crujiente, cebolla pochada y queso Cheddar

Trobika

No puede faltar una Burger con huevo a la plancha, queso Edam, bacon y mayonesa suave

Porky

¡Un auténtico best seller! 170 gramos de carne con Pulled Pork a fuego lento en salsa BBQ. Rodaja de tomate fresco, queso crema y cebolla crunchy.

Chicken Chick

Deliciosa pechuga de pollo crispy, con lechuga en juliana, rodaja de tomate fresco, bacon, queso Cheddar y un toque especial de miel mostaza

Brutal

hamburguesa doble

Doble de carne (170 gramos cada una), lonchas de queso Edam y Cheddar, una rodaja de queso de cabra, cebolla pochada y un toque bestial con nuestra exclusiva salsa Bourbon

Lauaxeta

170 gramos de carne para nuestra Burger más callejera, con queso Idiazabal, bacon, láminas de champiñón a la plancha y hoja de lechuga.

Mexican

Para nuestros cuates más queridos tenemos una Burger de 170 gramos, queso Cheddar, beicon, guacamole casero, crujiente de nachos y salsa chipotle.

Laubide

Una Burger que hace camino: 170 gramos de carne, costilla de cerdo deshuesada en salsa Barbacoa, queso Cheddar, cebolla pochada y hoja de lechuga.

Veggie

burger vegetariana

Bien vegetariana: medallón vegetal, cebolla, lechuga, tomate y champiñón a la plancha

La Ibérica

BURGER IBERICA LA BURGER VASCA

Una burger con una estética muy peculiar.  170 g de carnecita de la buena, huevo a la plancha, mix de quesos, chorizo ibérico, cebolla pochada, queso Cheddar y miel mostaza. ¡Irresistible!

Cheesetulari

BURGER CHEESETULARI LA BURGER VASCA

¡La reina del queso! 170 g de carne, queso Cheddar, bacon, salsa de queso azul, cebolla pochada y pimientos caramelizados 

Custom

Burger custom la burger vasca

¿La quieres a tu gusto? ¡Pues a por ello!
Te ofrecemos más de 20 ingredientes para que puedas personalizar tu burger.