Skip to content

Conócenos

El origen de La Burger Vasca

Todo comenzó en 2019, cuando abrimos nuestro primer local en Galdakao y empezamos a servir nuestras primeras burgers. Después de tres años de muchas pruebas para encontrar ese sabor que realmente representara nuestro rollo vasco, ¡lo conseguimos!

Dimos con la burger perfecta: alta, jugosa y llena de ingredientes que te dejan satisfecho de verdad. A finales de 2021, decidimos que, nuestras burgers, merecían tener un nombre propio. Y así nació, «La Burger Vasca», una propuesta de burgers Premium que nada tiene que ver con el fast food.

Poco a poco, hemos ido ampliando nuestra red de hamburgueserías en Bizkaia, dando la oportunidad a muchas personas mediante el autoempleo. Ya estamos en Galdakao, Mungia, Sopela, Barakaldo y Astrabudua (Erandio). ¡Y muy pronto en más lugares!

Gracias a la excelente materia prima que utilizamos, a la carne de proveedores vascos, y a nuestra esmerada elaboración, el estilo y el sabor de nuestras burgers es inconfundible.

Y por si fuera poco, contamos con la ayuda del súper chef Aingeru Etxebarria, quien ha diseñado nuestras recetas para lograr sabores y texturas únicos.

Nuestro equipo

Las personas son el corazón de este proyecto. Aquí todos tenemos un rol. Somos, como un equipo de fútbol. Un montón de mentes despiertas trabajando juntas, para crear la mejor experiencia. Hay todo un gran trabajo detrás para que nuestros productos lleguen a la mesa o a tu casa, y los disfrutes.

Personas comprometidas, luchadoras, con circunstancias de todo tipo, pero todas con un mismo objetivo. ¡Y es así como llegamos lejos! Quiero agradecerles su esfuerzo, su lucha, su sacrificio y, sobre todo, su resiliencia. ¡Gracias por formar parte de este equipazo! 

El corazón de la burger vasca

Soy Ainhoa, la impulsora de este proyecto. Una joven emprendedora, como muchos de mis compañeros. Con 36 años, comencé mi aventura empresarial en una pequeña degustación que aún conservo como un tesoro. Hace ya 11 años de aquello, cuando decidí lanzarme de lleno y comprar el local. En aquel entonces, con apenas 25 años, estaba llena de nervios, emoción, incertidumbre y miedo cuando te dispones a cruzar la línea.
El día en que mi historia empresarial comenzó, el 11 de septiembre de 2015, estaba absolutamente aterrada. Todo este tiempo ha sido un continuo crecimiento personal, lleno de aprendizaje, desafíos y retos. Con ocho aperturas de locales a mis espaldas, hoy puedo decir con orgullo que he alcanzado esta primera meta y me siento muy satisfecha.

En esta segunda etapa de mi proyecto profesional quiero ofrecer oportunidades a más personas. Porque compartir un trocito de mis logros con más gente me hace muy feliz y me permite contribuir a que tengan un futuro mejor.